sábado, 4 de abril de 2015

Las mayores cascadas

Este sábado 28 de marzo fui a un pueblo en Orense llamado Lobios, en él vi cosas y lugares muy bonitos, fui a explorar la zona haciendo unas rutas muy largas y que cansaban pero merecía la pena porque al llegar al lugar al que quería ir me olvidé del cansancio y simplemente miré las vistas, lo que vi fue la mayor cascada de Galicia, su nombre es Corga da flecha.
Aquí os dejo un pequeño vídeo de la cascada.

Eso me dio la idea de publicar esta entrada en mi blog.
Las 10 cascadas más altas del mundo
1. Salto del Ángel
979 metros
Mayor salto: 807 metros
Número de saltos: 2
País: Venezuela









2. Tugela
948 metros
Mayor salto: 411 metros
Número de saltos: 5
País: Sudáfrica











3. Las Tres Hermanas
914 metros
Número de saltos: 5
País: Perú














                                                    

4. Olo'upena
900 metros
País: Estados Unidos




















5. Yumbilla
896 metros
País: Perú













6. Vinnufossen
860 metros
Mayor salto: 420 metros
Número de saltos: 4
País: Noruega


















7. Bailaifossen
850 metros
Mayor salto: 452 metros
Número de saltos: 3
País: Noruega















8. Pu'Uka'Oku
840 metros
País: Estados Unidos













9. James Bruce
840 metros
País: Canadá













10. Browne
836 metros
Mayor salto: 244 metros
Número de saltos: 6
País: Nueva Zelanda








7 comentarios: