sábado, 7 de marzo de 2015

Clash of clans

Hola a tod@s, hoy os voy a hablar de mi juego favorito, ese juego es Clash of clans.
Clash of clans es un juego de estrategia, es creativo y puedes hacerte la aldea que quieras, como esta.

 El ayuntamiento es lo más importante de tu aldea ya que si te lo destruyen ganan, el ayuntamiento lo puedes mejorar hasta el 10,como veis aquí.
Faltan el 1 y el 6, pero son parecidos al del siguiente nivel.
Al mejorar el ayuntamiento se te desbloquean nuevas defensas, posibilidad de seguir mejorando otras cosas...y tendrán más vida y causará más daño.











Ya os hacéis una idea, verdad.
También hay ligas y dentro de esas ligas hay oponentes, así.

Y cada vez que ganas contra alguien te dan un bonus por liga, cuanto más alto más te dan.
 A mi me gusta tanto porque es el típico juego al que puedes jugar sin parar, nunca te aburre.
Este juego es gratuito así que a los que aún no lo tenéis (que sois pocos) descargaros-lo ya.


6 comentarios:

  1. Hola Pablo.
    No se si es una buena idea que me lo descargue.

    ResponderEliminar
  2. Porque no se si es divertido.
    ¡Ah! Gracias por comentar en mi blog.
    Y la sorpresa se rebelara cuando mi blog llegue a las mil visitas...

    ResponderEliminar
  3. Es tu decisión, si no quieres no te voy a obligar.
    De nada.
    Ya falta poco para las mil visitas.

    ResponderEliminar
  4. Pablo, no me digas que has sido tu que has hecho subir hasta las mil y una visitas. ¿Nooooo, Pablo? Que te conozco.

    ResponderEliminar