lunes, 14 de septiembre de 2015

Diario de Greg

He escogido este libro porque me regalaron uno de esta colección en mi cumpleaños y ya había leído unos cuantos, así que decidí acabarme la colección y tuve la suerte que mi vecino la tiene al completo y me presta algunos de vez en cuando.
Este libro trata sobre un niño (Greg) que empieza las clases y va contando en su diario todo lo que le va pasando en ellas, su mejor amigo es Rowley, no tienen muchas cosas en común pero se lo pasan bien juntos, pero claro como los buenos amigos se pelean y después de un rato vuelven a ser amigos, pero aquella vez no fue así se enfadaron mucho y cada uno se busco otros amigos, pero al final volvieron a ser amigos.
Me ha parecido gracioso y divertido, como todos los libros de la colección tiene 217 páginas con muchos dibujos, los personajes son poco abundantes y en todos los libros son prácticamente los mismos.
              Nota: 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario