sábado, 7 de marzo de 2015

Excursión a los museos de Coruña












Hola a tod@s, el pasado miércoles 25 de febrero fui a una excursión con mis compañeros a ver los museos de Coruña.
Fui a ver el acuario, el Domus y la casa de las ciencias/planetario.
Me lo pasé muy bien y aprendí muchas cosas que no sabía, los museos eran divertidos y tenían muchas actividades educativas, os recomiendo a tod@s que los visiteis.
Lo que más me gustó fue la casa de las ciencias por lo interesante, divertido y educativo que era.
Saqué muchas fotos en los tres lugares a los que fui, menos en el acuario, porque como no puedes hacer fotos con flash a los peces salen muy mal, entonces solo saqué fotos a lugares donde no había peces. En los lugares donde había peces hice vídeos porque se veían mejor que una foto sin flash.





























Estas son algunas fotos de los lugares adonde fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario